Espacio publicitario

No disponible para jugar

Descripción del juego

Detén a los pájaros traidores, en Angry Birds ninja, tendrás que luchar contra un grupo de pájaros reveldes que se han aliado con los Cerdos verdes.

La tragedia ha llegado al mundo de los Angry Birds, asustados, un grupo de insurgentes pájaros han traicionado a sus amigos para aliarse con los cerdos, se sospecha que ha sido bajo amenaza pero aún así , es algo imperdonable, no podemos dejar que estos pájaros cuenten los lugares donde los angry birds esconden los preciados huevos.

Desenfunda tu espada de ninja, deja el botón izquierdo de tu ratón pulsado y acaba con todos ellos antes de que sea tarde. Si permites que se te escapen, revelarán los secretos del mundo angry birds a los cerdos verdes y esto será la perdición de todos nuestros amigos.

Pero ten mucho cuidado, son muchos, y cuando digo muchos son muchísimos los angry birds que intenta escapar, y por si fuera poco, entre pájaro y pájaro encontrarás bombas que te destruirán así que abre bien los ojos, afina tu puntería y no te dejes engañar por los explosivos.

Si alguna vez has jugado al famoso juego de fruit ninja tendrás una buena ventaja, el mecanismo es exactamente el mismo y el manejo de la espada es similar. La única diferencia es que en este caso en lugar de frutas tenemos angry birds traidores apunto de salir volando, y eso no se puede permitir.

Un consejo: no sueltes el botón izquierdo del ratón, de este modo todo será mucho más fácil, además te ayudará a conseguir combos. Un combo es acabar con varios pájaros de una misma estocada, así que ya sabes, conviértete en el maestro de angry birds ninja y vencelos a todos. No dejes que levanten el vuelo.

Una vez que te conviertas en maestro ninja comentanos que te ha parecido el juego, déjale algunas estrellas y un me gusta en facebook.

 

 

 

Angry Birds Ninja, 5.0 out of 5 based on 1 rating

Compártelo

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Publicidad

Valora el juego

Valora este juego

VN:F [1.9.16_1159]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Juegos Relacionados

Save Eggs

Save Eggs

Dicen que todos tenemos un ángel de la guarda que está a nuestro lado todo el tiempo para cuidarnos,...

And Pigs

And Pigs

Todo esfuerzo tiene su recompensa y si no que se lo digan a los Bad Piggies que después de trabajar duro...

And Zombies

And Zombies

Algo terrible ha ocurrido en el poblado de los Bad Piggies. Todos los cerdos han muerto y vuelto a la vida...

Space para colorear

Space para colorear

Hoy te proponemos un reto, un juego super divertido donde debes demostrar si realmente eres tan fan de las...

Kill Pig Death Squads

Kill Pig Death Squads

Ya puedes poner el grito en el cielo y dar piruetas de alegría porque hoy te traemos un juego que te...